sábado, 12 de abril de 2014

Mapa de Empatía

En mi mapa de empatía voy a hablar de la empresa Nestlé, ya que es una empresa conocida por gran parte del mundo y todos los clientes tienen una buena visión hacia esta empresa. Esta empresa ha cumplido su visión al querer ser una empresa líder y con su buena teoría de calidad precio lo ha conseguido con facilidad.

¿Qué ve?

Los clientes de Nestlé son clientes de todas las edades, desde los más pequeños a personas adultas. Son clientes que quieren los productos más económicos, pero también tienen muy en cuenta la calidad del producto y en ese sentido la empresa nestlé cumple con esos objetivos, porque son productos económicos y de alta calidad. Pero también a esta empresa se le presentan numerosos problemas, como por ejemplo, la competitividad. Son muchas las empresas que fabrican esta serie de productos y conforme pasa el tiempo se van sumando más

¿Qué oye?

Casi todo el mundo hablará bien de Nestlé, porque es una empresa muy conocida y de un alto nivel. Los amigos influyen mucho positivamente en Nestlé, porque suelen ser productos de alta calidad y en esta sociedad influye mucho la opinión de los demás. Así que afectará mucho positivamente porque si oyes hablar bien de un producto cambiará tu visión con respecto a él.

¿Qué piensa y qué siente?

Lo más importante para el cliente para mí punto de vista es que además de ser un producto de alta calidad sea económico para la sociedad. El cliente tiene mucho en cuenta la economía respecto al producto, y se fija mucho en si ese producto le sale rentable pagar esa suma de dinero por él. Yo siempre pienso que un producto económico y de alta calidad siempre es bueno tenerlo en casa.

¿Qué dice y hace? 

Son personas de todas las edades, por eso siempre es bueno mirar por el bien conjunto de todos ellos y que ellos se sientan bien comprando los productos para que puedan aconsejar a los demás de las buenas experiencias tenidas con él.

¿Qué esfuerzos hace el cliente?

Una de las frustaciones que puede tener el cliente es que desaparezca su producto favorito del mercado, por eso siempre hay que tener la capacidad de innovación sabiendo siempre lo que no interesa en el mercado. Si no encuentra su producto en el mercado puede que ya no tenga tantas buenas experiencias con la empresa y se decante más por otra del mismo estilo.

¿Qué resultados obtiene el cliente?

El cliente de Nestlé desea tener los mejores productos en su casa. Si tiene productos de alta calidad en casa y además de ello son económicos el cliente estará demasiado contento con esta empresa como para dejarla de lado.

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